Skip to content

Camiseta Real Madrid de Portero 2017/2018

El portero es un jugador que ocupa el puesto específico en el fútbol que está a cargo de cuidar la portería, también conocido como guardameta, arquero. Él puede jugar el balón con las manos en los límites del área penal. Además, a diferencia de los demás jugadores, ellos tienen que ponerse en la camiseta de distinto color del de los demás jugadores en el campo y utilizar un equipo protector tal como guantes y vestimenta con acolchonamientos.

Al decir que el club Real Madrid, seguro que unos pensarán en los porteros, Keylor Navas, Kiko Casilla y Luza Zidane. Hoy vamos a ver la camiseta Real Madrid 2017/2018 para los porteros.

Como todos sabemos que estas nuevas camisetas fue lanzado en el año pasado por la empresa Adidas y el club Real Madrid.

portero

Pues, la camiseta Real Madrid 17/18 portero local es de color verde completamente, mientras que el color blanco aparece en los detalles para adornar. Para la comodidad y liberdad de los jugadores en movimientos, esta camiseta se usa el diseño de mangas raglán y el cuello en V. El logotipo de Adidas está a la derecha del pecho, mientras que las tres tiras blancas aparece en los hombros.

El color principal de esta camiseta Real Madrid de portero visitante es naranja roja, que es un color llamativo para destacar a los jugadores. Igual que la versión local, esta camiseta también tiene el diseño de mangas raglán y cuello en V.

Estas camisetas se utiliza la tecnología adizero que es muy liviana, pesa menos de 100 gr y casi ni se siente cuando se lleva puesta, todo gracias a su material delgado y suave que la convierte en una prenda bastante cómoda.

Jurgen-Klopp-has-contacted-Keylor-Navas-regarding-a-potential-transfer-873911Este jugador que se pone en esta camiseta naranja roja es Keylor Navas, después de jugar una buena actuación en la Copa del Mundo de 2014, la prensa española reveló que tanto Oporto como Atlético de Madrid tenían interés en Navas. Pero finalmente, el 3 de agosto de 2014, el club Real Madrid activó una cláusula de diez millones de euros para Navas y firmó un contrato de seis años con él. Después de participar en el Real Madrid, ganó el honor del mejor jugador de La Liga.

Y estos son los premios individuales de Navas durante toda su carrera.

2009: Mejor guardameta de la Copa UNCAF
2009: Mejor guardameta de la Copa de Oro
2014: Jugador del Mes
2014: Mejor guardameta del torneo
2014: Budweiser Man Of The Match – Costa Rica – Inglaterra
2014: Budweiser Man Of The Match – Costa Rica – Grecia
2014: Budweiser Man Of The Match – Costa Rica – Países Bajos
2014: Mejor jugador del año 2014 de CONCACAF
2014: Mejor portero de la temporada de la liga BBVA
2014: Tercer mejor portero del mundo según la IFFHS
2015: Nominado al FIFA/FIFPro World XI
2016: Nominado al FIFA/FIFPro World XI
2016: Trofeo EFE
2016: Mejor portero del año 2016 de CONCACAF
2017: Nominado al FIFA/FIFPro World XI
2017: Mejor jugador del año 2017 de CONCACAF
2017: Mejor portero del año 2017 de CONCACAF

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *