Skip to content

Camiseta Real Madrid 17/18 Mujer Tercera

En 21 de julio de 2017, la empresa Adidas y el club Real Madrid publicaron juntos la nueva camiseta tercera desde el hombre hasta la mujer y niños. Es la primera vez que la nueva camiseta fue disenado por los fanáticos. Es que el verano pasado la empresa Adidas lanza una plataforma de ¨Creator Studio¨ para dar oportunidad a los jugadores de todo el mundo de crear las camisetas tercera equipación de Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo. Los obras con más votos se convertirá en la camiseta oficial.

Real Madrid

Al final, la camiseta creado por Jesus Serrano se ha convertido en la camiseta ofical. A continuación, vamos a ver la camiseta Real Madrid 17/18 mujer tercera . Esta nueva camiseta lleva al Real Madrid una imagnen especial y innovador, la base turquesa con detalles negras y blancas. Inspirado en el digital moderno, el diseñador pone la imagen mosaica de moda en diagonal dirección de esta camiseta.

Igual que las otras camisetas Real Madrid, el logotipo de Adidas fue puesto en el pecho derecho, mientras que el escudo del club Real Madrid aparece en el pecho izquierdo. Además, las tres tiras negras fue agregado en los hombros.

La tecnología climacool de Adidas fue utilizado en la camiseta, la cual puede permitir regular la temperatura corporal con telas sintéticas y livianas que secan muy rápido la transpiración del cuerpo. Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *