Skip to content

Camiseta Real Madrid suplente 2017/2018

]I@~~~@KA1I]K7YXEECK~4Acamiseta real madrid suplente 2017-2018

Real Madrid junto a Adidas presentaron su nueva camiseta suplente que utiliza durante la temporada 2017-2018.

Esta vez en cuanto al diseño de adidas para el Real Madrid es bastante limpio. El estilo será más deportivo que en pasadas, y más sencillo que la camiseta local. El jersey titular es de color blanco, con detalles en azul, por su camiseta suplente el blanco es sustituido por el negro, sus detalles también en azul, según la empresa adidas, el azul que representa el cielo de la ciudad Madrid.

La camiseta real madrid suplente con cuello redondo que parece muy minimalista. Los detalles en celeste aparecen en el logo de adidas, las mangas, y el escudo del real madrid a la izquierda del pecho.

Las tres rayas de Adidas y los bordados que pueden presentar unos elementos innovadores. Las franjas de adidas se mantienen en los costados de la prenda, no sobre los hombros. Mientras que el logotipo de Fly Emirates es de color blanco, en el medio de camiseta. Acá te dejamos los detalles sobre esta camiseta de real madrid suplente:

`DS4EUVR3GVZRL3A0NI25EW

Los jerseys real madrid usan la nueva tecnología de adidas que los ayuda a mantenerse secos frescos y cómodos. La tercera equipación camiseta del real madrid es la más innovadora, en este artículo también ha introducido detallada, si están interesado, continúen leyendo otros artículos por favor.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *